In Artículos, Blog, General

Comenzamos una serie de artículos en donde os contaremos cómo The Climb continúa apostando por la idea originaria para la que se construyó, ser un espacio vivo. 

Os motraremos cómo fueron los comienzos, su evolución y como se ha ido transformando en la instalación que todos conocemos actualmente. 

En este primer artículo contaremos cómo comenzó a madurar la idea de crear The climb, su diseño, proceso de construcción y sus comienzos.

The Climb, un espacio vivo. 1

Los impulsores de esta idea, extraída de largos viajes escalando por Europa, pensaron que traer este concepto de centro de escalada a España sería muy positivo para el crecimiento de este deporte en nuestro país.

Sus instalaciones están basadas en muros altos de cortes y angulaciones limpias, en las que poder trabajar dando forma a los bloques de una manera muy creativa. The Climb recibe una renovación constante con las tendencias internacionales más actuales, reformando y actualizando cada año partes de la sala para conseguir una mejora y mantener este espacio siempre vivo.

La filosofía de trabajo artesanal ha sido siempre nuestro pilar y en cada rincón de The Climb, siempre alguien del equipo, ha puesto todo su empeño, ilusión y mucho trabajo. Así es como se hizo The Climb y como seguirá renovándose y evolucionando.

Inaugurada en 2012, abre como una sala dedicada por completo al entrenamiento para escaladores y al boulder. Con una filosofía muy clara, ofrecer al escalador la mejor instalación de escalada de bloque de España. Tras su apertura, The Climb se establece como rocódromo innovador y de referencia en Madrid, con unas instalaciones novedosas y un concepto de centro de escalada internacional. 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search

Aprender de los errores 3
A %d blogueros les gusta esto: