Skip to content

The Climb, un espacio vivo. (Parte 2)

En este segundo artículo os mostraremos los primeros grandes cambios que se hicieron en The Climb, para adaptarse a las necesidades crecientes de los escaladores.

A partir del año 2014,tras apenas dos años de su apertura y viendo la necesidad de un cambio para continuar mejorando la sala, se diseñaron varias modificaciones, que darían un cambio radical a The Climb año tras año.

The Climb, un espacio vivo. (Parte 2) 1

Primeramente en el verano de 2014 se remodeló la zona de entrenamiento dedicada a la resistencia, construyendo en el centro del pasillo un muro con una inclinación de 50º. Este muro fue un cambio significativo en la forma de entrenar de todos los clientes, mejorando y dando más calidad a sus entrenamientos.

The Climb, un espacio vivo. (Parte 2) 3

El siguiente año aprovechando la nave colindante y gemela a The Climb, comenzó la construcción de The Climb Kids, una sala dedicada para los más pequeños exclusivamente.

The Climb, un espacio vivo. (Parte 2) 5

Una sala que cuenta con todo lo necesario para que los más peques aprendan a escalar desde muy temprana edad. La cual consta de una zona de boulder, una zona de juegos, un muro de competición y una zona de vías.

El siguiente verano se construyó aprovechando el espacio que dejó la zona de niños en la sala de adultos el segundo moon del que dispondría la sala y un system board. 

The Climb, un espacio vivo. (Parte 2) 7

El System Board junto con el Moon app que Ben Moon sacaría como actualización a la primera versión, la cual The Climb fue la primera sala en España en instalar en un rocódromo. Get unemployed fast cash loans.

A %d blogueros les gusta esto: