In Eventos, General

El miércoles día 28 de enero, se realizará en The Climb una Demo de los nuevos modelos de pie de gato de la marca de referencia BOREAL. A partir de las 18:00, The Climb contará con la presencia de Manu Córdoba, quien asesorará a todo aquel que quiera probarse los tres nuevos modelos de pie de gato.
Demo de los nuevos modelos de Boreal en The Climb 9

Estos modelos han cambiado radicalmente la línea que llevaba haciendo Boreal. Son un calzado técnico y futurista. Muy trabajados con un resultado final espectacular. De ahí que se hayan hecho esperar tanto :). El equipo de Boreal y sus deportistas esopnsorizados han trabajado mucho para sacar tres modelos que cubran las necesidades de todo tipo de situaciones, y ahora vosotros podréis probarlos para ver cual es el que mejor se ajusta a vuestras necesidades.

Demo de los nuevos modelos de Boreal en The Climb 11

Luis con los Satorí en acción

Demo de los nuevos modelos de Boreal en The Climb 13

Manu en The Climb

Satori.
El sustituto natural del Falcon. Un pie de gato en principio especifico para Boulder pero mucho más polivalente de lo que pueda parecer. Con una horma más blanda de lo normal y un grosor de suela de 4,5mm. Ajuste tipo guante que será como una segunda capa de piel sobre tus pies. Un talón perfecto con la ya hace tiempo revolucionaria espuela que sacó Boreal y en este caso mejorada. Un modelo de pie de gato que junto al Dharma  lleva goma en el empeine, permitiendo hacer los técnicos pasos de «caña» tanto en bloques como en vías desplomadas. Si hacéis Boulder cuando probéis este modelo no querréis otra cosa para vuestros bloques más duros.

Demo de los nuevos modelos de Boreal en The Climb 15
Dharma

Muy parecido al Satori pero con la horma un poco más dura para canteos extremos o escaladas más verticales. El talón en este caso es redondeado y sin espuela y esto lo hace increíble en pasos sobre romos. No deja una sola bolsa de aire una vez puesto, lo que hace que podamos exprimir al máximo el pie de gato.  La goma del empeine lo hace más completo si cabe. Un pie de gato enfocado a ser técnico pero con una capacidad asombrosa de adaptarse a todo tipo de terrenos.

Demo de los nuevos modelos de Boreal en The Climb 17
Marduk

Podríamos decir que el mejorado modelo Blade. Un pie de gato de horma dura y afilada. Con el podremos pisar sobre pequeñísimas regletas o cualquier micro pie y notar que hacemos una fuerza alucinante. Su forma afilada lo hacen perfecto para un trabajo sobre escaladas de pequeños agujeros. Un talón hasta hora desconocido en otros modelos de Boreal con una forma estrecha que da su máximo rendimiento en talones sobre cantos muy pequeños o estrechos y de precisión. Al principio puede parecer un gato excesivamente duro pero en cuanto te pones a usarlo entiendes la utilidad de su horma. Las escaladas en placa son su mejor terreno de juego.
Demo de los nuevos modelos de Boreal en The Climb 19Todos estos modelos de Boreal vienen con la suela Zenith mejorada en cuanto a su dureza y adherencia. Ahora es mas adherente además de un poco más dura y se deforma menos por lo que no solo es duradera, también hace que puedas ejercer mucha más fuerza en canteos extremos como por ejemplo los pequeños garbanzos que da la escalada en Pedriza o las regletas y agujeros de la escalada en caliza. 

Tanto la gente que hace vías como los que hacen boulder, encontraran en estos modelos detalles que pueden cambiar a mejor sus escaldas. Boreal va a revolucionar el mercado con estos modelos. Tiempo al tiempo.

Desde The Climb estamos encantados con la política que hace Boreal para acercar los productos a los usuarios y escaladores, asesorarles en las dudas que tengan, que prueben y decidan cual se adapta mejor a su morfología de pie, tipo de escalda o gustos.

The Climb.
Luis Muñoz.

 

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
Mantenernos con ganas de seguir mejorando lo es todo 21Una tienda de exquisiteces 22
A %d blogueros les gusta esto: