Testosterona en culturismo y levantamiento de pesas

La hormona masculina testosterona realiza las funciones de controlar y controlar el crecimiento de la línea del cabello, el tono y el tono de la voz. Además, la apariencia de una persona dependerá del nivel de la hormona en el cuerpo, esteroides-anabolicos24.com y una disminución en la cantidad de testosterona producida puede provocar problemas con las funciones reproductivas y perjudicar el funcionamiento del sistema inmunológico. 

Otra función es el desarrollo de la masa muscular y la fuerza que ha llevado a la relevancia de monitorear los niveles de testosterona para mejorar los logros en el culturismo y el levantamiento de pesas.

Importante: la testosterona le permite lograr dos condiciones importantes a la vez al moldear la estética del cuerpo o aumentar la fuerza muscular: reducir el tiempo de recuperación después del entrenamiento y realizar ejercicios varias veces más eficazmente al aumentar el tono. 

Con un aumento en el nivel de la hormona en el cuerpo comprar, aumenta el tono energético, lo que le permite realizar más ejercicios o aproximaciones, aumentando la carga varias veces y logrando el resultado deseado en poco tiempo.

La hormona es producida tanto por el cuerpo masculino como por el femenino. Es la cantidad de testosterona producida la que es un indicador en la formación de la apariencia de una persona. Debido a que el cuerpo masculino produce una mayor cantidad de la hormona, aparecen en él características sexuales secundarias.

Además, la mayor concentración de testosterona afecta la formación del cuerpo: el ancho de los hombros, las caderas, el volumen de los músculos y su alivio. Este factor ha llevado al uso generalizado de testosterona en el levantamiento de pesas, controlando el desarrollo muscular y esquelético.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
A %d blogueros les gusta esto:
edf464a7eeaa58c80598a250a618c0c9