Ir al contenido Skip to content

SP Laboratories

SP Laboratories es una empresa que fabrica esteroides anabólicos y androgénicos en las instalaciones de fabricación de Balkan Pharmaceuticals. La marca moldava es conocida en todo el mundo y, por lo tanto, SP goza de una autoridad considerable. SP Labs tiene un sitio web oficial que ayudará a cada cliente a verificar la autenticidad del producto que ha comprado. Entonces, cada botella de esteroides tiene una etiqueta en la que se aplica un código de verificación. Usando este código en el sitio web de la compañía, puede verificar la originalidad de los esteroides.

Los esteroides anabólicos de SP Laboratories han ganado una popularidad particular entre los culturistas en tan solo unos pocos años de existencia en el mercado. Cada día son más los consumidores habituales de los productos de SP Laboratories.

Todos los esteroides de SP-Labs están acompañados de instrucciones y descripciones. Asegúrese de leer la información del producto antes de usarlo. Consulte a un especialista si es necesario.

Productos de SP Labs:

  • Eguipoise (boldenona-E);
  • Masteron trenbonole 75;
  • Enantato de trenbonole 100;
  • Trenbonole forte 200 T;
  • Mezcla de Renbonole 150.
es_ESES
e680c237e6ac0fbf712e906770462bdd