Ir al contenido Skip to content

Inhibidores de la aromatasa, bloqueadores de estrógenos

El anastrozol es un potente medicamento antihiperglucémico. Como medicamento antiestrogénico, el anastrozol pertenece a la familia de los inhibidores de la aromatasa (IA), y es a través de este nombre que vemos la acción de este medicamento. El anastrozol se desarrolló para combatir el cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas. Como sabemos que los estrógenos son el enemigo cuando se trata de cáncer de mama, y Anastrozole reduce activamente la cantidad de estrógeno que el cuerpo produce, y debido a esta característica ya se puede empezar a entender cómo puede ser útil en términos de uso de esteroides anabólicos. No, el Anastrozol no es un esteroide anabólico; no es un esteroide en ninguna de sus formas, pero se suele utilizar en combinación con esteroides anabólicos para combatir los efectos secundarios del estrógeno. Anastrozol comprar online es muy fácil.

Propiedades del anastrozol

  • Reducir los niveles de estrógeno;
  • Aumentar los niveles de testosterona y, por tanto, la eficacia de las hormonas esteroides;
  • Prevención y eliminación de la ginecomastia;
  • Mejorar la calidad de los músculos, reduciendo la acción de las hormonas femeninas;
  • Prevención de la retención de líquidos en el organismo;
  • Prevención de la hipertensión arterial;
  • Reducción de la supresión del eje hipotálamo-hipófisis-suprarrenal.

Ciclos y dosis de anastrozol:

La mayoría de las personas que toman Anastrozole lo hacen para prevenir los efectos secundarios durante el ciclo o para endurecer su cuerpo para las competiciones de culturismo reduciendo los niveles de estrógeno en el cuerpo.

La mayoría de los hombres encuentran que 0,5 mg al día es un buen punto de partida durante un ciclo, si necesitas prevenir los efectos secundarios - 1 mg cada dos días es normalmente lo máximo que un hombre puede tomar para este propósito.

Las mismas dosis pueden utilizarse en los deportes físicos de competición, especialmente en el culturismo; muy a menudo muchos culturistas toman Anastrozol durante 12-16 semanas antes de una competición a una dosis de 1 mg cada dos días. Sin embargo, muchos culturistas necesitan aumentar la dosis a 1 mg cada dos días en los últimos 10-14 días antes de una actuación para asegurar la máxima rigidez y ausencia de agua.

Las culturistas a veces toman suplementos de Anastrozole para parecer más secas y firmes, pero esto suele ser suficiente durante unas semanas antes de una competición. Las dosis bajas durante períodos cortos de tiempo pueden ayudar a las mujeres tanto como a los hombres.

La mayoría de los usuarios de esteroides que toman Anastrozole no quieren hacerlo indefinidamente. La mayoría de estos fármacos sólo deben utilizarse durante el ciclo, y deben suspenderse cuando éste termine para permitir que el cuerpo vuelva a la producción normal de hormonas. Para los atletas propensos al atletismo, Anastrozole puede ser muy útil, ya que el estrógeno reducido proporciona una forma más baja y pesada. Por esta razón, muchos culturistas de competición compran Anastrozole como preparación para la competición en http://anabolicos-enlinea.com/.

es_ESES
58ccd1dd8bceb236ae258c3ce32776b9