Ir al contenido Skip to content

Boldenona

La boldenona es un esteroide sintético inyectable, un derivado de la hormona sexual masculina testosterona. Su estructura es similar a la de la metandrostenolona. La boldenona es una molécula de metandrostenolona a la que se le quita el grupo 17-alfa-metilo (esta parte de la molécula permite que la metandrostenolona pase por el hígado sin ser destruida). 

Estimula fuertemente el apetito, al igual que otros esteroides anabólicos. Aumenta la eritropoyesis más fuertemente que la testosterona, principalmente por el aumento de la cantidad de 5b-metabolitos, por ejemplo, 5b-dihidroboldenona. 

Se utiliza en la medicina veterinaria y en el culturismo. A pesar de las diferencias en la fisiología de los distintos animales, es excelente para aumentar la masa muscular y acelerar los procesos de síntesis. La boldenona es químicamente una molécula de testosterona, que tiene un doble enlace entre los átomos de carbono 1 y 2. 

Esta modificación hace que la Boldenona sea tan potente como la testosterona en sus propiedades anabólicas, mientras que sus propiedades androgénicas son sólo la mitad. El producto aumenta significativamente el recuento de glóbulos rojos.

En el mercado está presente principalmente como un éster, el undecilenato, que le permite permanecer en la sangre durante unas 3-4 semanas. Las formas más nuevas del fármaco: el acetato de boldenona y el propionato de boldenona tienen los mismos efectos, la única diferencia es la duración de la acción, pero se boldenona precio recomiendan en nuestra tienda online. La dosis para los deportistas oscila entre 400 y 1000 mg/semana. Las dosis más bajas de undecilenato de boldenona son ineficaces debido al elevado peso de la "cola" etérica.

Se aromatiza a la mitad de la tasa de testosterona equivalente. No provoca una retención de agua significativa. No tiene actividad progestágena, pero es posible que se produzca una disminución de la libido debido a la supresión de la producción endógena de testosterona. Su eficacia es comparable a la del decanoato de nandrolona, con muchos menos efectos secundarios.

La dosis óptima de undecilenato de boldenona para aumentar la masa muscular es de 600-1000 mg una vez a la semana. Una dosis menor suele tener poco efecto, una dosis mayor no conduce a mejores resultados, pero hay un mayor riesgo de efectos secundarios.

es_ESES
2c016a85a22ee6965619db1d335c9cb9