En The Climb estamos en continua actualización de circuitos de Boulder y sus dificultades. Ahora mismo hemos equipado un Circuito Naranja con el fin de que la gente de iniciación pueda escalar muchísimos movimientos en todo tipo de ángulos y ampliar su repertorio gestual. Desde movimientos técnicos en placa a muros desplomados con pasos más físicos para trabajar la fuerza. Estos bloques están equipados con el fin de no ser lesivos. Con movimientos seguros y evitando presas muy pequeñas para que la gente que se inicia en la escalada no sufra sobrecargas en los dedos. Trabajen más los grupos musculares implicados en la tracción y la técnica, sobre presas agradecidas.

Ahora mismo el circuito se compone de 13 problemas que serán ampliados y modificados con frecuencia para que podáis renovar vuestros proyectos y movimientos.
Los escaladores con un poco más de nivel pueden usar estos problemas para entrenar capacidades más enfocadas a la resistencia. Unir varios de estos problemas de Boulder sin bajar al suelo puede ser un ejercicio muy practico para ampliar esta capacidad.
Ahora a entrenar y a seguir disfrutando de la escalada.