TheClimb.es ofrece a sus clientes la garantía legal de 2 años frente a defectos de fabricación. 

TheClimb.es ofrece a sus clientes la garantía legal de 2 años para artículos nuevos, adicionalmente los clientes de TheClimb.es se benefician de la garantía comercial dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, en los casos que la misma sea por un periodo superior.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

La reparación, abono o sustitución se llevará a cabo en un plazo máximo de 3 meses. En caso de que técnicamente resulte imposible determinar en nuestro servicio de postventa si un defecto o desperfecto proviene de fabricación o de una incorrecta utilización, el artículo se remitirá al fabricante, para que su Servicio de Asistencia Técnica (SAT), determine la causa del deterioro y determine si corresponde o no la cobertura de la garantía.

Si en la recepción del pedido, antes de que el producto sea utilizado, encuentra algún defecto o fallo en lo recibido, tendrá que contactar con nosotros a través del servicio de  correo electrónico en theclimb@theclimb.es mandándonos fotos del producto e indicándonos el defecto. Una vez recibamos el mail mandaremos la recogida y cuando llegue el producto a nuestra tienda procederemos al cambio o sustitución de forma inmediata o en el caso de no ser posible la devolución del dinero. 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search