In Blog, Entrenamiento, Eventos, General

Ya están abiertas las inscripciones del nuevo curso de metodología y planificación de entrenamiento para escalada de bloque que Eva lópez impartirá en The Climb los días 14 y 15 de Junio. 

El curso está dirigido a escaladoras / escaladores de bloque con conocimientos previos de entrenamiento deportivo motivados por planificarse a sí mismos o a otros, o que quieran optimizar su forma de entrenar.

El curso durará 12 horas que se distribuirán de la siguiente forma: el sábado 14 de junio de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y el domingo 15 de junio de 10:00 a 14:00.

El objetivo general del curso es adquirir los conocimientos y herramientas básicas para comenzar a planificar con efectividad el entrenamiento de las cualidades físicas en bloque a partir de unas características personales y objetivos concretos. Los objetivos específicos serán: identificar y analizar los factores de rendimiento físicos en bloque, conocer y aplicar de manera individualizada y efectiva los principios de entrenamiento, los ejercicios, la metodología de entrenamiento de las cualidades físicas para el bloque y los conceptos básicos de planificación en base a unos objetivos y características personales concretas, y revisar y replantearse los conceptos aprendidos y analizar la experiencia propia con sentido crítico y voluntad de mejora.

Los contenidos se tratarán en una parte teósica, en la sala polivalente de The Climb, y una parte práctica aplicando lo aprendido dentro de una situación real y estudio de casos individuales en las instalaciones de escalada de The Climb.

Os dejamos un documento informativo con el resumen de contenidos orientativo y toda la información del curso.

Curso de Metodología y Planificación de Entrenamiento para Bloque por Eva López en The Climb

El número de plazas serán 15 y el precio del curso 280€.

Para realizar inscripción ponerse en contacto con equipo de The Climb llamando al 91 642 82 88, o vía mail escribiendo a theclimb@theclimb.es

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: