The Climb es un rocódromo creado para todos aquellos que quieran disfrutar de la escalada. Para ello ofrecemos entrenamientos te todo tipo que se ajustan a las necesidades de nuestros socios: desde grupos dirigidos de escalada donde se realizan entrenos de 1 o 2 dias a la semana dirigidos por nuestros profesores en un ambiente divertido y amable, hasta entrenamientos planificados donde el socio busca una mejora en su rendimiento de forma más personalizada.

Grupos Dirigidos

Clases dirigidas 1 o 2 días a la semana en grupos. La forma más divertida de mejorar tu escalada.

Entrenamiento Planificado

Recibe semanalmente tu entrenamiento personal planificado y mejora tu rendimiento en escalada.

Entrenamiento Mensual

Rutinas de ciclos mensuales para que nuestros alumnos puedan trabajar los ejercicios fuera de sus clases.

Monográficos Escalada

Complemento a todos nuestros entrenamientos con formaciones específicas para mejorar en escalada.

ENTRENAMIENTO 1

Además los grupos dirigidos de escalada y entrenamientos planificados se complementan con rutinas de entrenamiento mensual que publicamos en nuestra página de entrenamiento mensual donde todos los socios pueden trabajar dichas rutinas haciendo los ejercicios propuestos en cada ciclo de entrenamiento según su nivel.

Por último todos los meses se proponen cursos específicos que llamamos monográficos de escalada através de los cuales formamos a nuestros socios en diferentes materias relacionadas con la escalada: entrenamiento, salud, técnica gestual, maniobras de escalada y todo un conjunto de contenidos que enriquecerán sus conocimientos y destreza en escalada.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search