Skip to content

Entrenamiento de Escalada Planificado

Entrenamiento personalizado en función de tus necesidades

line_ok

Estudiamos tus necesidades para diseñar y programar a medio-largo plazo un plan de trabajo dirigido y supervisado por nuestro personal especializado en el ámbito del entrenamiento deportivo de escalada, para alcanzar los objetivos propuestos.

Entrenamiento Escalada Planificado 1

¿Cómo funcionan los entrenamientos de escalada planificados?

Inicialmente se realiza una una entrevista donde se extraerá toda la información necesaria para que el entrenador pueda conocerse al detalle. 

Posteriormente se realizará una batería de test con el fin de recopilar una serie de datos a nivel físico. Estos son la base para poder elaborar un plan de entrenamiento adecuado y ajustado para nuestra mejora en determinadas cualidades.

Semanalmente recibiremos las rutinas de entrenamiento, las cuales son ajustadas y revisadas de manera constante.

¿Cómo funcionan los entrenamientos de escalada planificados?

Los entrenamientos de escalada planificados están disponibles para cualquier persona sin importar su edad, físico u objetivos a conseguir. Independientemente de su nivel o forma física va a resultar de mucha utilidad todo lo que puede aportar seguir las indicaciones de alguien con los conocimientos teóricos y técnicos necesarios para hacer las cosas de manera adecuada y adaptada de manera individual.

Para realizar este tipo de entrenamiento de escalada es conveniente una base técnica de escalada sólida y de la disposición por parte del cliente para realizar un entrenamiento durante un periodo mínimo de 3 a 6 meses, con el objetivo de conseguir resultados palpables.

Sin-titulo-1_0002_DSC05675.jpg
Sin-titulo-1_0004_Fondo.jpg

Formatos de Entrenamiento de escalada planificado en The Climb

Para atender las necesidades de un entrenamiento de escalada planificado hemos desarrollado 2 formas de trabajo:

Entrenamiento planificado personal: servicio de entrenamiento para una sola persona, completamente personalizado.

Entrenamiento planificado grupal: servicio de entrenamiento planificado para entre 2 y 3 personas de niveles y objetivos similares. Es importante que para llevar a cabo un buen trabajo este tipo de grupos sean lo más homogéneos posible de forma que la planificación sea similar.

Precios

Estas cuotas únicamente incluyen los entrenamientos. Para hacer uso de las instalaciones de The Climb será necesario el contratar cuotas de socio o accesos libres con bonos o entradas. Para consultar haz clic aquí.

Síguenos y suscríbete a nuestro canal de youtube

line_ok

En The Climb queremos ayudar a enfocar vuestros entrenamientos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades!

es_ESES
Ir al contenido