Skip to content

Curso de Escalada

Una gran variedad de formas de acercarse y disfrutar de la escalada de forma divertida y profesional.

line_ok

En The Climb ofrecemos una gran oferta que se adapta a tus necesidades

Aprende y disfruta de la escalada

line_ok

The Climb es un rocódromo creado para todos aquellos que quieran disfrutar de la escalada

En The Climb ofrecemos varias cursos de iniciación a la escalada. En primer lugar ofrecemos una opción de iniciación a la técnica de escalada a través de nuestros grupos de iniciación y primer contacto con la escalada, y luego ofrecemos un curso de iniciación a la escaldada deportiva para quienes quieran adquirir autonomía para escalar con cuerda de forma segura.

Y tras realizar la iniciación no te pierdas nuestras grupos dirigidos de escalada que se complementan con rutinas de entrenamiento mensual que publicamos en nuestra página de entrenamiento mensual donde todos los socios pueden trabajar dichas rutinas haciendo los ejercicios propuestos en cada ciclo de entrenamiento según su nivel.

Por último todos los meses se proponen cursos específicos que llamamos monográficos de escalada através de los cuales formamos a nuestros socios en diferentes materias relacionadas con la escalada: entrenamiento, salud, técnica gestual, maniobras de escalada y todo un conjunto de contenidos que enriquecerán sus conocimientos y destreza en escalada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades!

es_ESES
Ir al contenido