The Climb se encuentra en el Polígono Industrial San José de Valderas, situado entre Alcorcón y Leganés. Aunque pertenece al municipio de Leganés, el Polígono Industrial linda con el municipio de Alcorcón.
Muy accesible desde Madrid, y municipios del sur de la Comunidad: Alcorcón, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y otros municipios de los alrededores.
Al encontrarse en un polígono industrial, el aparcamiento es muy cómodo a cualquier hora del día.
Opciones para llegar en transporte público desde Madrid:
Metro Linea 10: Parada Joaquín Vilumbrales
Autobús Línea 514: Salida Estación Principe Pío hasta la última parada Av.Los Castillos / Av. del Pinar
Opciones para llegar en transporte público desde zona Sur:
Metro Sur Línea 12: Parada Puerta del Sur
Autobús Línea 520: Salida Móstoles hasta Av. los Castillos
Autobós Línea 450: Getafe-Leganés-Alcorcón
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Muchas gracias por confiar en nosotros.
También puedes ponerte en contacto en el teléfono 91 642 82 88 o enviarnos un email a theclimb@theclimb.es