Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

El producto puede ser devuelto de la siguiente manera:

Devolver el producto directamente en TheClimb en Calle Carbón, 5. 28918 Leganés Madrid, presentando la factura de su pedido.

Devolver el producto a distancia, para ello debes mandarnos un correo electrónico a theclimb@theclimb.es indicándonos la devolución que quieres hacer.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, perfectamente envuelto, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

No se admitirán devoluciones de material de seguridad en escalada: cuerdas, arneses, cascos, mosquetones, aseguradores etc.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestra tienda y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, TheClimb.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto: 

  • Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma cuenta de la tarjeta.
  • Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. 

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución

TheClimb.es no admite portes a cargos debidos. 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0