- Los últimos días han sido especialmente vibrantes en The Climb dado que los taladros han resonado de manera repetitiva y constante desde el miércoles por la noche.
- Una vez equipada la última prueba de la Summer Cup 16, una competición con 4 años de recorrido, para la que se montaron 30 bloques por colores, se equipó en The Climb Kids 30 bloques para la competición amistosa de los niños habituales en la sala.
- Y también se equiparon 13 nuevas vías en The Climb Kids.
- Durante los días siguientes no hemos parado de equipar, poner bloques, probarlos, probarlos, equipar más bloques, beber litros de agua y sequir equipando y probando hasta quedar vacíos, cada día disfrutando del trabajo.
- Se han equipado un total de 142 nuevos bloques por colores y niveles de dificultad, equipados con cariño y amor para que los disfrutéis en verano.
- Hacemos nuestra la frase del routesetter Chris Danielson; “cada movimiento es una lección”.

Estado de los muros de The Climb recién equipado, con las presas limpias, los recorridos de bloque ideados por profesionales experimentados, seguros, divertidos…
Una vez terminada la fiesta y barbacoa que se hizo en The Climb para todos sus socios y participantes en la Summer Cup 16 los equipadores se pusieron rápidamente a reequipar completamente la sala de bloques.
Recent Posts