En pleno invierno por fin llega The Climb Winter Cup, la competición de escalada que The Climb propone para los meses más fríos del año para escaladores de todos los niveles, tanto socios como no socios de la sala. Como ya sabéis, las copas de The Climb son pruebas en las que prima el buen ambiente, la diversión, y el boulder de calidad. Son pruebas aptas para todos los niveles y con flexibilidad horaria para que todos los que queráis venir tengáis la opción de hacerlo.

Novedades The Climb Winter Cup 2017

Como novedad en esta Edición de la copa de invierno de The Climb aumentamos los bloques de cada prueba de 20 a 30 para que haya más opciones para todos los escaladores (más bloques fáciles para los escaladores de menor nivel, y más bloques duros para los escaladores avanzados). También como novedad volveremos a las categorías divididas en 2 niveles, con lo que habrán categorías masculina y femenina nivel 1 (serán las de nivel inferior), y categoría masculina y femenina nivel 2 (las de nivel superior) haciendo un total de 4 categorías.

Patocinadores de The Climb Winter Cup

Como en anteriores ediciones tres grandes marcas apoyan las copas de The Climb, Boreal y Mammut serán los encargados de los premios para todos los finalistas, y  CaravaningK2, la empresa de referencia en vehículos para escaladores, nos traerá alguna sorpresa a sortear entre los participantes en las 3 pruebas de la copa.

Fechas y horarios

Las fechas de The Climb Winter Cup 2017 serán las siguientes:

· 1ª Prueba 13 y 14 de febrero de 10:00 a 22:00.

· 2ª Prueba 6 y 7 de marzo de 10:00 a 22:00.

· 3ª Prueba 27 y 28 de marzo de 10:00 a 22:00.

Las 3 pruebas se harán lunes y martes, empezando los lunes a las 10:00 y finalizando los martes a las 22:00. Durante ese periodo cada competidor puede hacer las pruebas cuando mejor le venga inscribiéndose el mismo día de la competición.

Formato de The Climb Winter Cup

El formato será el siguiente:

· 4 Categorías: Masculina Nivel 1, Femenina Nivel 1, Masculina Nivel 2, y Femenina Nivel 2.

· 30 bloques de todos los niveles.

· 2 horas 30 minutos de tiempo sin límite de intentos.

· Premios a los tres primeros clasificados.

· Inscripciones el mismo día de las pruebas en las instalaciones de The Climb.

· Precio: Socios de The Climb gratis. Entrada de día no socios.

Os esperamos!

Recent Posts

Leave a Comment