In Blog, Eventos, General

Hace tiempo tuvimos el placer de tener en nuestra sala a Pablo Scorza, impartiendo un curso de Biomecánica Funcional. Por aquellas nos pillaba a todos muy de nuevo y desconocíamos en que consistían todos esos conocimientos. Pues el curso fue un éxito de participación y más exitoso fue ver los resultados que obtuvieron los asistentes tras seguir aplicando sus ejercicios y lo aprendido en el. La Biomecánica funcional es difícil de explicar pero muy fácil de aprender.


Pues ahora vuelve Pablo a explicarnos la parte dos o avanzada de ese curso y no solo eso. También volverá a repetir la primera parte o iniciación a la Biomecánica, para los que no pudisteis asistir o para los que quieran repasar conocimientos antes de asistir a la segunda parte del curso.

Pablo transmite su conocimiento como pocas personas. Hace de algo que a priori parece muy complejo de aplicar algo sencillo e intuitivo. No dejes pasar la oportunidad de este curso y todos los beneficios que conlleva.

Sábado 28 de 16:00 a 21:00. NIvel 1: Prevención de Lesiones
Domingo 29 de 15:00 a 20:00. Nivel 2: Mejora del Rendimiento
Precio 80€/ cada nivel

Os dejamos con una pequeña entrevista que le hicimos la primera vez que vino para que le podaís conocer un poco más. A el y su método. Entrevista Pablo Scorza

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: