In Blog, Comp Wall, Competiciones, Eventos, General

Tras un invierno cargado de grandes competiciones como el Madrid Boulder Tour y el The Climb Open Boulder Festival, los días 24 y 25 del febrero se celebrará la última prueba de la Winter Cup 2014. Como en la anterior prueba, el formato consistirá en 20 bloques equipados en el muro de competición de The Climb para los que los participantes tendrán 2 horas. A partir de las 17:00 del día 24 y hasta las 22:00 del día 25 de febrero, todo aquel que quiera podrá participar en este emocionante duelo.

Anterior prueba

Como en otras ediciones, en la Winter Cup reinó el buen ambiente y la buena escalada. Un total de 80 participantes, hicieron que la prueba fuera todo un éxito. Destacar lo ajustada que estuvo la categoría masculina, y el gran nivel de las escaladoras femeninas.

El inicio de la Winter Cup no ha podido estar más apretado. 9 participantes de la categoría masculina fueron capaces de encadenar los 20 bloques quedando en cabeza Lucas de Jesús y Sergio Verdasco al realizarlos en tan solo 21 minutos.

En la categoría femenina, Elba Pérez, ganadora de la última edición del The Climb Open Boulder Festival, encabeza la clasificación. En segundo lugar con 3 bloques de diferencia le sigue Marina Miras, actual campeona de Boulder de la Comunidad de Madrid. El tercer puesto fue para Irene Castilla, gran escaladora de The Climb, que siempre se pelea en los podios de las copas de la sala.

Todo por decidirse en la última prueba

A una semana para la Winter Cup 2014, todo está por decidirse. Empates en la categoría masculina y grandes escaladoras de la femenina, harán de esta última prueba todo un espectáculo. Los 20 bloques que equipará Unai Martínez tendrán que estar muy ajustados para dar un desempate en la categoría masculina. Alguna sorpresa de último momento podemos tener!

Contaremos con la presencia de nuestro patrocinador Comercial Caravaning, que sorteará un fin de semana en autocaravana a todos los participantes en la prueba. Boreal, siempre apoyando las pruebas de The Climb, será el encargado de proporcionar los premios a los finalistas de las 3 categorías. Agradecer la colaboración del equipo de fisioterapia de la Universidad de La Salle, que estará tratando a todos los competidores quelo deseen el lunes 24/02/14 por la tarde.

Os esperamos!
Clasificación de la primera prueba y a espera de la segunda:
ClasificMasc
ClasificFem. 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: