In Competiciones, Eventos, General

The Climb Open Boulder Festival llega otro año más en su octava edición con todos los ingredientes para asegurar una buena competición y un gran evento: un buen muro de competición recién reformado, experimentados y brillantes equipadores, nuevas presas y volúmenes novedosos a estrenar en la prueba, muchos de los mejores escaladores nacionales y alguna sorpresa internacional, muchos competidores y público que animarán la prueba en todo momento, y una cobertura con todo detalle del evento y Streaming de las finales.
El verano pasado cumplimos nuestro sueño de completar el Muro de Competición hasta los 40 metros de longitud porque eso es lo que se necesita para que el muro tenga las medidas reglamentarias por la IFSC para las pruebas internacionales. También contamos como novedad la extraordinaria adherencia con la que hemos texturizado todo el Muro.

El route setting es otro de los puntos fuertes en The Climb Open Boulder Festival, por ello os presentamos al equipo que se encargará de esta labor:

  • Con más de 100 competiciones nacionales e internacionales, incluidos los 8 The Climb Open Boulder Festival….. este 2019 volvemos a contar con el gran Andy Long.
  • Con más de 20 pruebas equipadas de Copa del Mundo, con varios Campeonatos de Europa y Campeonatos del Mundo….. Jamie Cassidy.
  • Gran escalador y competidor, route setter profesional en España, y hasta Ninja Warrior… Sergio Verdasco.

Si hablamos de presas, desde siempre hemos apostado por presas con tactos y diseños innovadores. Este año llegará para la ocasión muchas presas de algunas de las marcas referentes en el mercado a estrenar. Lo mismo ocurrirá con los volúmenes, tendrán una fricción y diseño excelentes, con una parte fabricados por nosotros mismos diseñados específicamente para la prueba.

Como en anteriores ediciones, este año contaremos con muchas de las figuras más importantes del panorama nacional. Cabe mencionar a Jonathan Flor, Javier Cano, Eric López, Alex Crespo, Carlos Ruano, Alberto Ginés, Antia Freitas, Laura Verdasco, Elba Pérez, Ana Belén Argudo, entre otras grandes figuras. Y este año tendremos como figura internacional al mismísimo Chris Sharma que no necesita mucha carta de presentación y seguro que dará mucho espectáculo.

Chris Sharma estará en The Climb Open Boulder Festival 2019

A tan solo 5 días de la prueba contamos con 175 competidores inscritos y mucho público esperando el gran día. Recordar que sortearemos un fin de semana en autocaravana a todo el público asistente a las finales cortesía de nuestro patrocinador Caravaning K2, y sortearemos premios de las marcas patrocinadoras Boreal, Climbskin, Loopwear, Mammut, y Climber Up.

Para aquellos que no puedan estar presentes en The Climb Open Boulder Festival 2019, la cobertura de la competición será total, con resúmenes videográficos y fotográficos de las clasificatorias, Streaming de las finales con el equipo de producción de Dokumalia, video resumen del gran día realizado por nuestro videógrafo Jorge Ayarra y fotografías de toda la jornada desde la cámara del gran Javi Pec.El análisis en directo de la competición en el Streaming lo hará Unai Martínez, route setter en The Climb, acompañado por Miguel Expósito, entrenador de escalada, y Sergio Verdasco, mientras que la animación de las finales la llevarán los Speakers Sara Núñez y Álvaro Martín.

Sigue el Streaming de las Finales del Open de The Climb 2019

Este año el Open de The Climb volverá a superarse a nivel técnico y humano.

¡Esperamos que disfrutéis de The Climb Open Boulder Festival 2019!

Toda la información e inscripciones de la prueba aquí.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: