Vuelve The Climb Summer Cup, este año en su 6ª Edición que se consolida como la competición de escalada más veraniega y que desde The Climb proponemos para los meses de entrada de verano para escaladores de todos los niveles, tanto socios como no socios de la sala. Buen ambiente, diversión y mucha escalada os espera este año en la Copa de Verano de The Climb.

Como novedad de esta edición en las 2 primeras pruebas tendréis de lunes a domingo para realizar la competición así que ya no hay excusas para faltar a alguna prueba. La 3ª prueba se concentrará en 1 solo día el jueves 29 de junio de 17:00 a 23:00 que irá acompañado de una gran fiesta de entrada de verano con la  entrega de trofeos y premios junto con sorteos de los patrocinadores CaravaningK2Mammut y Boreal.

Gran Fiesta de Verano The Climb Summer Cup 2017

La 3ª prueba de The Climb Summer Cup 2017 será la excusa para celebrar lo que más nos apetece a todos, la gran fiesta de entrada de verano de The Climb. Con una barbacoa a la que todos los participantes estáis invitados, música en directo, sorteos cortesía de nuestros patrocinadores entre los que estará el “fin de semana en autocaravana” con CaravaningK2,  entrega de premios y trofeos a los finalistas de todas las categorías, y alguna otra sorpresa que estamos preparando.

Patrocinadores The Climb Summer Cup Summer Cup 2017

Como patrocinadores en The Cimb Summer Cup 2017 contaremos con Boreal, todo un referente en pies de gato y calzado de montaña, que siempre apoya todos nuestro eventos, Mammut, una de las grandes marcas en ropa y material de montaña que viste a todo el equipo de The Climb. Ambas marcas proporcionarán los premios a los finalistas y material a sortear entre los participantes. Por último contaremos con otro de los patrocinadores con el que The Climb cuenta desde los inicios, CaravaningK2, todo un referente en vehículos para escaladores (autocaravanas, caravanas y campers) tanto en venta como en alquiler. CaravaningK2 se hará cargo del sorteo estrella de The Climb Summer Cup 2017: “Un fin de semana en Autocaravana” a sortear entre los participantes en las 3 pruebas de la Summer Cup.

Fechas y horarios The Climb Summer Cup

Las fechas de The Climb Summer Cup 2016 serán las siguientes:

· 1ª Prueba del  29 de mayo al 4 de junio en todo nuestro horario.

· 2ª Prueba del 12 al 18 de junio en todo nuestro horario.

· 3ª Prueba y fiesta de verano 29 de junio de 17:00 a 23:00.

Las 2 primeras pruebas se harán de lunes a domingo en todo el horario de The Climb, y la 3ª prueba será el jueves 29 de junio de 17:00 a 23:00. Durante ese periodo cada competidor puede hacer las pruebas cuando mejor le venga contando con 2 horas 30 minutos en cada una de ellas.

Formato de la Copa de Verano de The Climb

El formato será el siguiente:

· 4 Categorías: Masculina Nivel 1, Femenina Nivel 1, Masculina Nivel 2, y Femenina Nivel 2.

· 20 bloques de todos los niveles.

· 2 horas 30 minutos de tiempo sin límite de intentos.

· Trofeos y Premios a los tres primeros clasificados.

· Inscripciones el mismo día de las pruebas.

· Precio: Socios de The Climb gratis. Entrada de día no socios.

Os esperamos!

Recent Posts

Leave a Comment