In Competiciones, Eventos, General

El próximo lunes 23 de mayo y el martes 24 de mayo dará comienzo la 5ª Edición de The Climb Summer Cup, la competición de escalada que The Climb propone para los meses más calurosos para escaladores de todos los niveles, tanto socios como no socios de la sala. Buen ambiente, diversión y mucha escalada os espera este año en esta competición de boulder, que este año presenta como novedad que añadimos 10 bloques con respecto a pasadas ediciones, por lo tanto en dos horas y media de tiempo se podrán escalar 30 bloques equipados para cada ocasión, 2 categorías más, separando niveles, y una fiesta de cierre e inicio de verano en la 3ª Prueba. Este será el segundo año en el que podremos disfrutar del aire acondicionado si empezase a hacer mucho calor en The Climb.

Novedades The Climb Summer Cup 2016

Como novedad en esta 5ª Edición de la copa de verano de The Climb aumentamos los bloques de cada prueba de 20 a 30 para que haya más opciones para todos los escaladores (más bloques fáciles para los escaladores de menor nivel, y más bloques duros para los escaladores avanzados). También como novedad volveremos a las categorías divididas en 2 niveles, con lo que habrán categorías masculina y femenina nivel 1 (serán las de nivel inferior), y categoría masculina y femenina nivel 2 (las de nivel superior) haciendo un total de 4 categorías. Y por último, la 3ª prueba se hará en un solo día en el que se cerrará con una gran fiesta de entrada de verano en la que haremos una barbacoa, realizaremos sorteos entre los que estará el fin de semana en autocaravana cortesía de CaravaningK2, y entregaremos los premios de Boreal a los finalistas de cada categoría.

Patocinadores de la Summer Cup

Como en anteriores ediciones, Boreal será el patrocinador de la copa proporcionando premios para todos los finalistas, y este año se une CaravaningK2 a la copa con el sorteo de un fin de semana en autocaravana a todos los participantes en las 3 pruebas de la Summer Cup.

Fechas y horarios

Las fechas de The Climb Summer Cup 2016 serán las siguientes:

· 1ª Prueba 23 y 24 de mayo de 10:00 a 22:00.

· 2ª Prueba 13 y 14 de junio de 10:00 a 22:00.

· 3ª Prueba y fiesta de cierre 30 de junio de 18:00 a 23:00.

Las 2 primeras pruebas se harán lunes y martes, empezando los lunes a las 10:00 y finalizando los martes a las 22:00, y la 3ª prueba será el jueves 30 de junio de 18:00 a 23:00. Durante ese periodo cada competidor puede hacer las pruebas cuando mejor le venga.

Formato de la Copa de Verano de The Climb

El formato será el siguiente:

· 4 Categorías: Masculina Nivel 1, Femenina Nivel 1, Masculina Nivel 2, y Femenina Nivel 2.

· 30 bloques de todos los niveles.

· 2 horas 30 minutos de tiempo sin límite de intentos.

· Premios a los tres primeros clasificados.

· Inscripciones el mismo día de las pruebas.

· Precio: Socios de The Climb gratis. Entrada de día no socios.

Os esperamos!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: