In Blog, Competiciones, Entrenamiento, General, Route Setting

El pasado martes 17 de noviembre tuvo lugar un simulacro de competición en el que los integrantes del Equipo de competición de The Climb tuvieron la oportunidad de probar bloques equipados específicamente para ellos por el equipador habitual de la sala Unai Martínez.

Simulacro_EquipoCompetición_TheClimb_Noviembre_02

 

Un gran equipo se forma gracias a la suma de todos los talentos que trabajan de forma conjunta. En esta ocasión, no faltó talento. Por parte del equipo de competición de The Climb estuvieron: Sergio Pastor, Sergio Verdasco, Eric López, Julia Durán, Elba Pérez y Carlos Ruano. A los que se sumaron Jonatan Flor, Jesús Vaquero, Guillermo Domínguez, y Javier Cano llegado directamente de competir en la última prueba de Copa del Mundo de Escalada Deportiva. Todos ellos ultimaron detalles para afrontar las 2 últimas pruebas de Copa de España.

Simulacro_EquipoCompetición_TheClimb_Noviembre_21

Se propusieron 5 bloques para cada categoría y se simuló el formato de una final oficial con 5 minutos para cada bloque. Las entrenadoras Andrea Cartas y Eva López fueron la encargadas del coaching de los competidores teniendo una reunión al final de la sesión con cada uno de ellos en la que se expusieron puntos de mejora para rendir al máximo en competición.

Simulacro_EquipoCompetición_TheClimb_Noviembre_29Una reunión de profesionales del deporte de la escalada que hace que cada día nuestros deportistas tengan más posibilidades de éxito en sus carrera deportiva.

 

 

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: