In Eventos, General

Los días 12 y 13 de diciembre de 2012 celebramos  la segunda prueba de la Copa de Invierno de la sala The Climb, cuya participación justo antes de las vacaciones navideñas promete ser especialmente divertida y determinante para la clasificación general. Ya estamos preparando los bloques en lo que podréis mediros, de la misma forma que en la primera prueba celebrada en noviembre.. Al igual que en la primera prueba de esta Winter Cup,y la tercera que tendrá lugar los  16 y 17 de enero de 2013, la prueba se va a realizar sobre el muro de competición de la sala? Esta segunda prueba será muy importante para la puntuación de los que decidáis uniros a ella. Os recordamos el reglamento de la Winter Cup de The Climb

Formato de la Winter Cup 2012-2013

El encuentro se realizará en dos grupos -Pro y Amateur- en categorías masculina y femenina  Al igual que la Copa de Verano, -Summer Cup 2012- la competición se desarrollará sobre bloques -ocho en esta ocasión para cada categoría, doce en total-  que puntuarán por igual de cara a la clasificación final. Las principales reglas son:

  1. Cada participante dispone de dos horas, sin límite de intentos, para encadenar el máximo de bloques entre las 18 y 22 horas del día que elija.
  2. En cada una de las pruebas que compone esta Winter Cup habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría.
  3.  Tras la última prueba, 16 y 17 de enero de 2013, se proclamarán los ganadores de la Copa de Invierno con los mejor clasificados en las tres pruebas combinadas

El formato de la competición es “open”, con lo que puede participar cualquier persona, socios y no socios de la sala The Climb, que deseen hacerlo. Los bloques son de dificultad progresiva para que cualquier escalador mayor de 16 años, desde principiantes a profesionales puedan participar y disfrutar de este encuentro deportivo.

Recordamos que durante la competición solamente pueden escalar en el muro de competición los inscritos en la Winter Cup. Hacer TOP es llegar arriba con las dos manos de manera clara. Ningún boulder moviera saltando. Deja el magnesio fuera de las colchonetas, por favor.

Una vez terminada la competición, los  primeros clasificados de cada categoría tendrán premios en forma de material, por parte de los patrocinadores de esta competición, Copa de Invierno The Climb.

Dada la experiencia de la Summer Cup 2012 y en la primera prueba de esta Winter Cup con una gran participación y que despertó un gran intereś, iremos informando a medida que se acerquen los días de competición sobre todo lo que sea importante, para que quien desee participar en esta fiesta de la escalada tenga siempre la información actualizada.

Además de poseer uno de los mayores muros de competición de boluder, según estándares internacionales, y del diseño de vías o route setting, marca de la casa The Climb, los diversos juegos de presas y volúmenes, en constante renovación, están pensados para que esta experiencia sea lo mejor posible para este invierno. Para ello, el muro cambia con frecuencia sus formas y presas, Os esperamos.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: