The Climb está formado por un equipo profesional amable, cualificado y experimentado, comprometido a dar nuestros clientes servicios de máxima calidad en toda nuestra oferta.

Equipo.TheClimb.WebDesde recepción con la siempre sonriente y efectiva Eva, nuestro Coordinador de Escuela Alex, y nuestro polivalente profesor, coordinador y equipador Mario, se puede empezar a respirar el ambiente siempre amable de The Climb. Todos ellos tratarán de encontrar la oferta que mejor se adecue a tus necesidades.

Contando con un excelente equipo de profesores y entrenadores con nuestro habitual Jacobo siempre en la sala con clases técnicas, a la vez que divertidas, siempre innovando en sus programaciones, Luis formando parte del equipo desde el minuto cero y siempre fanático en el entrenamiento, Rober alegría de la zona de escalada aunque duro en sus entrenos, y Sergio que con su juventud y alto nivel trae frescura y nuevas ideas a los grupos de entrenamiento, The Climb ofrece calidad y variedad a sus alumnos haciendo que disfruten al máximo de la escalada.

El tercer pilar en The Climb es su equipo de RouteSetting. Con el siempre motivado e involucrado Unai al frente del equipo, el setting de The Climb es el corazón de la instalación que hace que se encuentre en renovación constante, siempre con nuevos bloques y nuevas ideas. Contando con Mario rápido y operativo, y Sergio experimentado competidor, se completa un grupo de trabajo muy sólido para atender el setting semanal de la sala. A su vez este gran equipo contará con el apoyo de los grandes equipadores Internacionales Ion Gurutz y Andy Long, siempre presentes en nuestras grandes competiciones y equipaciones masivas.

Todo este equipo humano trabajará en una misma dirección Coordinado por el comprometido Roberto que será el encargado de que la comunicación dentro del equipo fluya y se atiendan las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y dirigido por Sara y David que trabajarán desde la sombra para dar soporte a todas las áreas de The Climb.

Equipo.TheClimb.Web.1