In Blog, General, Viajes

Margalef es una zona de escalada que ha sufrido un boom en los últimos años hasta situarse en la que probablemente sea la más famosa zona de escalada deportiva del mundo. Diferente a sus vecinas y cercanas Rodellar o Siurana. Margalef se caracteriza por su escalada sobre agujeros en vías desplomadas, normalmente escaladas físicas y de resistencia. Rutas espectaculares y aéreas, con desplomes infinitos y en la que podemos encontrar vías de todos los grados igual de bellas.
Esta zona a dado algunas de las rutas más duras del mundo como la famosa Demencia Senil 9a+, encadenada por Iker Pou, con un vídeo que revoluciono la que era ya una gran zona de escalada.

O la via corta y una de las más difíciles del panorama actual FRFM, Encadenada por Chris Sharma y proponiendo 9b.

Pues ahora The Climb quiere llevaros a conocer esas vías y otras muchas más accesibles durante el puente de mayo. Quizás la mejor época para visitar esos increíbles muros.

Saldremos el Jueves 1 de mayo por la mañana y volveremos el domingo 4 por la tarde.
Jacobo, profesor de escalada en The Climb y buen conocedor de la zona os enseñará la zona al detalle, os guiará en las mejores vías a escalar y os enseñará un montón de trucos sobre el terreno. 
Recién llegados de un viaje por las zonas alicantinas con los socios de the Climb, sabemos de buena mano que este viaje va a ser todo un éxito así que no esperéis a reservar vuestra plaza. 

Incluye: Guía por Técnico de Escalada, estancia 3 noches, material, y seguro de accidentes.
Precio 230€ 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: