El próximo martes 4 de abril de 18:00 a 23:00 La Sportiva Climb In Gym Tour 2017 estará en The Climb. Durante la tarde todo el que desee venir podrá probarse los últimos modelos de pie de gato, disfrutar de los nuevos circuitos de The Climb, y pasar una tarde de fiesta y buena música con happy hour en nuestra cafetería.

A partir de las 18:00 contaremos con la presencia de deportistas patrocinados por la marca que estarán encantados de contarnos las características técnicas de cada modelo de pie de gato. En concreto podréis probaros los Kataki en las versiones de chico y chica, y todas las versiones de los gatos revolucionarios No Edge Series: Maveric, Genius, y Futura.

La Sportiva Climb In Gym contará con nuevos circuitos de bloque azul y naranja junto con algún otro bloque por el muro de competición que harán de la jornada todo un disfrute del boulder en The Climb.

De 21:00 a 22:00 se hará un Happy Hour en la cafetría de The Climb con todas las bebidas a mitad de precio. SuperBock y la nueva cerveza Tropical Ale de BelmezFace os esperan bien frías!

Podrá venir al evento todos los socios de The Climb, y aquel que lo desee pagando la entrada de día de The Climb que son 9,9€, y 9€ para estudiantes, Federados o asegurados, y personas desempleadas.

¡Os esperamos!

Recent Posts

Leave a Comment