Ya son 5 ediciones del Open de The Climb y una vez más se ha conseguido realizar el evento que todos esperábamos. Por ello en esta 5ª edición queremos agradeceros a todos vuestra aportación para hacer que The Climb Open Boulder Festival se lleve a cabo. A los competidores, al público, a los patrocinadores, a los medios, al equipo de Dokumalia, y al equipo de The Climb, muchas gracias a todos!

Como en cada edición este año El Open de The Climb ha contado con la presencia de muchos de los mejores escaladores de bloque de nuestro país. En la categoría masculina llegaron a la final Cristian Gutierrez, Eric López, Javier Cano, Carlos Ruano,  Sergio Verdasco, Jorge Tost, y el mismísimo Nacho Sánchez. En la categoría femenina este año las escaladoras más jóvenes han sido las que han dado espectáculo en la final con Rut Casas, Elba Pérez, Ana Belén Argudo, María Benach, Antía Freitas y Tinana Laporta, junto con la gran escaladoras que nunca falla a la cita del Open de The Climb, Isabel Villán. Junto con todos estos escaladores de élite, este año hemos contado con un total de 90 competidores de todos los niveles y de todas las comunidades de España y algunos internacionales. Enhorabuena a todos! Mucho ánimo a Sara Espinosa que tuvo una mala caída durante el open, esperamos que te recuperes muy pronto!

Finalistas_OpenTheClimb2016

Tanto durante la clasificación, como durante las finales, multitud de espectadores han estado apoyando a los competidores y animando la prueba. Muchos nos habéis agradecido lo bien que lo habéis pasado, y esto hace que cojamos fuerzas para que cada año el Open de The Climb sea mejor. A todos vosotros muchas gracias por vuestro apoyo.

Publico_Open_TheClimb_2016

Este año ha sido uno de los años con más apoyo por parte de los patrocinadores. Caravaning K2 grandes profesionales del mundo de la autocaravana que siempre apoyan el Open de The Climb. Boreal la marca española de refencia con la que desde que abrimos The Climb no hemos dejado de colaborar y este año lo han hecho con su deportista patrocinado, el mismísimo Dani Andrada. Trangoworld siempre impicados en los eventos de The Climb. Climber up resolados de maxima calidad y todo un referente en nuestro país. Climbskin pioneros en el desarrollo de la major crema para escalada del mercado. Grasshopper con su marca estrella Organic, y la nueva marca de presesas que distribuyen Samsara. FiveTen pies de gato y calzado de máxima calidad. Bleaustone, Lapis, y 23holds marcas de presas de referencia a nivel mundial. Y LoopWear la novedosa marca española de escalada. A todos, gracias por vuestro apoyo.

DaniAndrada_Boreal_Open_TheClimb_2016

Agradecer a Desnivel, su gran trabajo siempre cubriendo el Open de The Climb de escalada con Darío Rodríguez y Eva Martos. Estamos esperando con muchas ganas la gran crónica que ya estaréis preparando. Gracias a Javi Pec  por sus espectaculares fotos, y a German que no dejó de buscar buenos ángulos desde los que fotografiar los mejores momentos de The Climb Open Boulder Festival.

En esta 5ª Edición del Open de The Climb queremos agradecer de forma especial el gran trabajo que ha realizado el equipo de Dokumalia con la retransmisión en directo de todo el evento a través de YouTubeDokumalia. Una iniciativa pionera en nuestro país que hará que cada día se de más apoyo al deporte de la escalada. Gracias por todo el trabajo de preparación del evento, y de grabación durante todo el día del Open. También os agradecemos la presentación del apasionante trailer de Jugando a Escalar, el nuevo proyecto en el que están trabajando y en el que The Climb colabora como patrocinador. Gracias también a los protagonistas del documental que estuvieseis en el Open: Ana Belén Argudo, Maria Benach y Alberto Ginés.

EquipoDokumalia_Open_TheClimb_2016

Y por último agradecer a todo el equipo de The Climb su trabajo para hacer realidad este evento. Gracias a todos.

Os esperamos a todos en el próximo Open de The Climb!

Clasificaciones_TheClimbOpenBoulderFestival2016 copia

PodiumMasculino_OpenTheClimb2016

PodiumFemenino_OpenTheClimb2016

Recent Posts