In Blog, Comp Wall, Competiciones, Eventos, General

El próximo jueves 30 de junio se celebrará la fiesta de verano y Final de The Climb Summer Cup 2016. Con la 3ª Prueba de The Climb Summer Cup 2016 para jóvenes y adultos, jornada de escalada de The Climb Kids para los más pequeños, sorteo de fin de semana en autocaravana con Caravaning K2, demos con los nuevos modelos de pies de gato Boreal, entrega de trofeos y premios de Boreal para los 3 primeros clasificados de la Summer Cup, sorteos de sesiones de fisioterapia con Equilibrarte, barbacoa, concierto de The Rebel Boogie Trio, nos aseguraremos de una tarde con muy buen ambiente y mucha escalada.

Los mayores de 12 años podrán realizar la 3ª Prueba de The Climb Summer Cup seguirá el mismo formato de las anteriores pruebas. Cada competidor tendrá 2 horas y media para intentar encadenar 30 bloques. El horario en el que se podrá realizar esta tercera prueba será  de 18:00 a 23:00. Podrán participar todos los socios de The Climb de forma gratuita, y todo aquel que lo desee con una entrada de día si no es socio.

 

Compe_Navideña_Kids.1

Los pequeños escaladores tendrán la  jornada de escalada de The Climb Kids con muchos bloques y sorpresas. Será para los alumnos de la escuela de The Climb Kids y seguirá los siguientes horarios:

  • De 16:00 a 18:00: Edades entre 3 y 6 años
  • De 18:00 a 20:00: edades entre 7 y 12 años

 

Durante la tarde contaremos con la presencia de Manu Córdova representante de Boreal, que traerá demos de los nuevos modelos de pies de gato de Boreal para que todo aquel que quiera se los pueda probar y escalar con ellos. También realizará la entrega de premios patrocinados por Boreal para los 3 primeros clasificados de cada categoría.

También contaremos con la presencia de Marcos de Caravaning K2 que patrocinando The Climb Summer Cup, sortearán un fin de semana en autocaravana para los participantes en The Climb Summer Cup 2016.

Como fiesta de verano, haremos una gran barbacoa para todos los que vengáis ese día, y contaremos con The Rebel Boogie Trio en concierto con los que podremos disfrutar mientras tomamos algo en la terraza.

TheRebelBoogie

Os esperamos!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: