In Artículos, Eventos, General

Este fin de semana pasado (14 y 15 de junio) hemos tenido el placer de asistir al primer curso de este estilo y temática especializada en Búlder, impartido por Eva López en el rocódromo The Climb. La entrenadora más científica que hay en estos momentos. Avalada por sus estudios sobre fuerza de agarre y dedos que tanto han revolucionado el mundo de la escalada con su sistemas de entrenamiento.

 

Eran muchos los que llevaban tiempo esperando un curso tan especializado sobre el bloque y sus secretos de entrenamiento. Ni un solo minuto de el ha defraudado. Se han cumplido todas las expectativas creadas, se han resuelto las dudas y con ellas, como es normal, han salido otras muchas que dejan las puertas abiertas a nuevos cursos y talleres.

Eva en su línea de trabajo, preparó un temario increíblemente completo sobre la disciplina del Boulder. Incluyendo todos y cada uno de los aspectos de esta modalidad de escalada. Desde el entrenamiento de los distintos tipos de fuerza, el movimiento y la técnica, ejercicios específicos e innovadores, la flexibilidad, la programación del entrenamiento y muchos otros puntos que han hecho un curso realmente completo.

No tenemos más que palabras de gratitud a los asistentes al curso y a Eva López por ser tan profesional e inquieta. Por investigar y compartir, gracias Eva.

La mayoría de escaladores tenemos la necesidad de que se hagan mas cursos como este y así de bien enfocados y The Climb va a estar ahí para ofrecerlos. Así que estar atentos a las próximas novedades.

The Climb. 

 

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: