En The Climb hacemos route setting o equipación mediante presas de diferentes colores, asociando los niveles de dificultad a los distintos colores de las presas. De esta manera, cada color forma un circuito de una dificultad determinada. Cada circuito consiste en una serie de bloques, cuyo número en The Climb oscila entre 12 y 16.

Para complementar los circuitos en el Muro de Competición se equipan bloques específicos para todas las competiciones que se realizan a lo largo del año en The Cimb: The Climb Open Boulder Festival, Winter y Summer Cups, Madrid Boulder Tour, y Liga de Escuelas de la FMM. Estos bloques suelen permanecer allí entre competiciones como recuerdo, proyecto y para que los escaladores tengan la posibilidad de probarlos.

En The Climb todos los bloques y movimientos son probados y reforzados a conciencia dado que la seguridad de cada presa es comprobada por nuestros equipadores antes de ser “abiertos al público”, lo que significa que cada bloque -independientemente de su dificultad- es seguro.

Bloques de todos los niveles centrados en movimientos técnicos, físicos y siempre estéticos, os esperan en The Climb.

RouteSetting_TheClimb

Route Setting

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search