Entrenamiento Escalada Planificado

En The Climb ofrecemos el servicio de entrenamiento escalada planificado personalizado. Este servicio consiste en el estudio de las necesidades del cliente por parte de nuestros entrenadores, y la planificación de un programa a medio-largo plazo en el que el entrenador va adaptando un plan de entrenamiento a medida según evoluciona el escalador.

 

Es muy importante ser responsable y consecuente en la aplicación de los ejercicios que se proponen, adaptar la carga a cada uno de vosotros de manera controlada y sin saltarse etapas en el aprendizaje. Algunos de estos ejercicios pueden ser lesivos. Consultar a los profesores y personal encargado de los entrenamientos en The Climb sobre su correcto uso y momento de aplicación.

Para realizar este tipo de entrenamiento de esclada se requiere de una buena base de escalada, y de la disposición por parte de el cliente para realizar un entrenamiento durante un periodo mínimo que establezca su entrenador (siempre superior a 3 meses).

No pretende ser un canal de entrenamiento personal. Para un Entrenamiento Personalizado o Clases Dirigidas contactar con nosotros. Si tienes interés en recibir más información sobre los entrenamientos planificados de escalada en The Climb, no dudes en contactar con nosotros llamando al 91 642 82 88, theclimb@theclimb.es.

Canal de video para entrenamiento planificado

En The Climb queremos ayudar a enfocar vuestros entrenamientos. Para eso hemos creado este canal de vídeo en el que iremos poniendo diversos ejercicios, con el fin de que podáis realizarlos correctamente y dar ideas para que entrenéis con más calidad

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search