The Climb es un rocódromo creado para todos,con varios cursos de escalada,  desde quien quiera iniciarse en el deporte de la escalada,  o mantenerse en buena forma física de una forma divertida escalando, hasta para quien quiera llegar a la élite de la escalada.

Curso de Iniciación a la Escalada

Grupos Dirigidos de Escalada

Entrenamiento Planificado

Cursos de Formación

The Climb cuenta con el equipo de profesores para enseñar y entrenar todas las disciplinas de la escalada: escalada de boulder, escalada deportiva (con cuerda), y escalada clásica.

Clases de iniciación a través de los grupos dirigidos, cursos de iniciación a la escalada deportiva, tomas de contacto con el deporte de la escalada, y salidas dirigidas de escalada en boulder y de escalada deportiva, completan todo el abanico de posibilidades de iniciarse en la escalada.

Clases dirigidas para escaladores a través de los grupos dirigidos de escalada. En el rocódromo The Climb contamos con grupos dirigidos de escalada para todos los niveles y en todas las franjas horarias (mañanas, medios días, tardes y fines de semana).

Salidas dirigidas tanto de boulder como de escalada deportiva, viajes de escalada y viajes a grandes paredes por los guías de montaña de The Climb.

Incluso cursos especializados de escalada impartidos por los grandes grandes especialistas en la materia.