In Blog, Entrenamiento, Eventos, General

¿El miedo a la caída te impide disfrutar de tus escaladas?

The Climb en colaboración con África Martín, fundadora del programa LINCE, y Fernando Hernández, técnico del Club SputnikClimbing, abre las inscripciones al Curso de Gestión del Miedo en Escalada. Curso centrado en la superación del miedo en la escalada, tanto en la caída como en la escalada a vista.

caida

El curso es principalmente práctico y se trabaja tanto la parte mental como la técnica de caída en 3 partes principales: entrevista personal, sesión teórica y 2 días durante un fin de semana poniendo en práctica toda la teoría y aprendiendo técnica de caída de forma práctica.

El entrenamiento mental lo llevará acabo África Martín utilizando técnicas y conceptos del programa LINCE. Se trabajará tu reprogramación mental cambiando tus creencias limitantes y emociones negativas por creencias potenciadoras y emociones positivas que te harán crecer como escalador/a.

El entrenamiento técnico se realizará durante un fin de semana en el que Fer y África trabajarán juntos para poner en práctica toda la parte mental junto con el aprendizaje de la técnica de caída: material y seguridad, aseguramiento, colocación de la cuerda escalando y en caída, evaluación de riesgos, y prácticas de caídas controladas y escaldando.

Datos del Curso:

Fechas y Duración: Sesión personal de 1h (a decidir fecha); Viernes tarde 7/11/14 Sesión teórica; Sab y Dom 8 y 9/10/14 Sesiones Prácticas de 9:00 a 17:00

Plazas: 6

Precio: 200€/Alumno

Requisitos: Tener experiencia en escalada deportiva. No importa el grado.

Material Necesario: Ropa escalada (manga corta y manga larga), forro polar, chaqueta cortaviento, pies de gato, arnés, mochila de 30-45l, crema solar y frontal.

Incluye: seguro RC, seguro asistencia, resto de material, y personal cualificado para la realización de la actividad

Mas información e inscripciones llamando al 91 642 82 88 o escribiendo a theclimb@theclimb.es

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: