In Eventos, General

Arranca en The Climb la Copa España Bloque 2017 y el Campeonato de Madrid de Bloque, y el Open Madrid Sola en Bloque 2017 en colaboración con la FMM y FEDME, la primera de cuatro pruebas en las que se verá quiénes son los mejores escaladores de bloque de nuestro país .

El formato de la prueba – Copa de España de escalada de bloque el Campeonato de Madrid de Bloque- será el marcado por el reglamento de competiciones de escalada FEDME con una clasificatoria de 5 bloques por categoría a escalar a vista con descansos de 5 minutos, y una final con 4 bloques a vista con descansos de 5 minutos.

El formato del Open Madrid Escala en Bloque “open redpoint amateur” con 30 bloques sin límite de intentos. Pueden inscribirse en la prueba todo aquel que lo desee a partir de los 12 años de edad (menores de 18 años con autorización de sus padres). Habrá dos categorías: Masculina y Femenina Absolutas.

Toda la información de esta primera prueba y formularios de inscripción en pinchando aquí.

La primera prueba de esta temporada de Copa  escalada de bloque 2017 arranca en The Climb Madrid 30 septiembre 2017, la segunda prueba será en Piu Gaz, Bilbao 28 octubre 2017, la tercera tendrá lugar  en Cereza Wall, Plasencia 11 noviembre 2017,  la cuarta y última prueba será en Sharma Climbing, Barcelona 25 noviembre 2017.

La temporada anterior las clasificaciones quedaron del siguiente modo: en categoría femenina:1ª.- Francis Guillén  2ª.- Mari Alarcón . 3ª.- Maja Jonjic . Y en categoría masculina: 1º.- Jonatan Flor . 2º.- Javi Cano  3º.- Sergio Verdasco. Con cada vez un mayor nivel en los competidores, y mejor calidad en el circuito, este año se presenta muy emocionante.

El equipo de route setters lo encabezará Marco Jubes como veterano y especialista en competiciones de bloque, se compone de un amplio equipo en el que brillan las estrellas de la escalada como Dani Andrada- esta vez como equipador- Sin duda los bloques y el recién pintado Muro de competición brillarán la tarde del 30 de septiembre.

Las finales de la prueba serán retransmitidas mediante un Streaming en Directo producido por Dokumalia, que se emitirá a través del canal de You Tube de The Climb. Podéis acceder al Streaming en Directo pinchando aquí el sábado 30 de septiembre a partir de las 18:00.

Tras terminar la clasificatoria el equipo de Dokumalia editará un resumen de la misma para que todo aquel que quiera ver las finales desde su casa, pueda ponerse en situación de cómo han ido las rondas clasificatorias.

Como patrocinadores de esta 1ª Prueba de Copa de España de Bloque  2017 CaravaningK2,  Mammuut, Climbskin, FiveTen.  Agradecer a todos ellos su apoyo para la realización de esta gran competición. Los patrocinadores oficiales de la FMM Outdoor Sin Límite, y Trangoworld.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: