In Artículos, Blog, Competiciones

nnnLa 5ª y última Prueba de Copa de España de bloque 2016 categoría y Campeonato de Madrid de bloque realizada en The Climb ha finalizado de la mejor manera posible cumpliendo con las espectativas. Tanto los equipadores, como los árbitros, organizadores y competidores han trabajado en equipo con gran profesionalidad elevando la competición a la categoría de espectáculo.

CatiGuillen.Ganadora.CopaEspaña2016

Kati Guillén lo ganó todo

Sobre el muro de competición de The Climb impecable, presas y volúmenes de última generación, escaladores en un final de temporada muy entrenados y centrados, equipadores muy coordinados y conocedores del nivel de los participantes, y árbitros muy atentos, la fase clasificatoria y las finales resultaron ser una oda a la escalada.

SamuCalvente.Ganador5ªPrueba.CopaEspañaTheClimb

Samu Calvente ganador de la 5ª Prueba de Copa de España en The Climb

La retransmisión en directo por el equipo de Dokumalia sólo fue la punta de in iceberg construido desde hace varios meses en trabajo conjunto entre la Federación Madrileña de Montañismo, la FEDME, y del equipo de The Climb. Todo un disfrute de escalada de competición: los protagonistas escalando los ajustados bloques, el público que abarrotó la sala viendo a los competidores, y los espectadores del Streaming en directo lo vivieron desde sus casas.

Reporteros.CopaEspañaTheClimb

Kevin y Unai en la Retransmisión del Streaming en Directo de la Copa de España en The Climb

En este enlace podéis ver la retransmisión de las finales de Copa de España:

Tras la tarde del sábado llegó el duro domingo: montar la sala en su formato habitual con los boulders centrales, y equipar los bloques para el Open Madrid Skala n Bloke que siguió el lunes 28 y martes 29 de noviembre. 156 inscritos disfrutaron de 30 bloques de todos los niveles, entre los que se encontraban las finales de Copa de España. Todo un reto.

TheClimb.Despues

TheClimb.Antes

The Climb en Formato Copa y Formato Open

Agradecer el apoyo de todos los patrocinadores: Mammut Spain, Boreal, Caravaning K2, Outdoor Sin Límite, Trangoworld, y Canon en la Copa de España y Campeonato de Madrid, y Belmez Face en el Open Madrid Skala N Bloke.

Terminó con éxito está última gran competición del 2016 y ya estamos organizando la primera gran competición del 2017, The Climb Open Boulder Festival 2017 que en esta 6ª Edición llega con grandes sorpresas. Podéis seguir el evento: https://www.facebook.com/events/1973671049517521/

Gracias a todos por distinguirnos con vuestro interés!

Os dejamos la crónica de la prueba desde la FMM y FEDME:

Crónica Copa España Bloque 2016 FMM

Crónica Copa España Bloque 2016 Fedme

Clasificaciones de las pruebas:

Clasificación 5ª Prueba Copa España Bloque 2016 The Climb

Clasificación Copa España Bloque 2016

Clasificación Campeonato Madrid Bloque 2016

Clasificación Femenina Madrid Skala N Bloke 2016

Clasificación Manculina Madrid Skala N Bloke 2016

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: