Construcción de Rocódromos y Mantenimiento

Construcción de Rocódromo y Mantenimiento en The Climb como centro de referencia de boulder, en nuestro país ofrece un servicio técnico completo para el mantenimiento de rocódromos existentes y para la construcción rocódromos.

La experiencia acumulada durante los años de intensa actividad en nuestras instalaciones, nos han dado los conocimientos necesarios para ofrecer un servicio de construcción y manteniemiento integral de rocódromos. Dentro de nuestro area técnica ofrecemos los siguientes servicios:

Route Setting:

Servicio de equipación de rocódromos. Equipación completa de salas, incluyendo desmontaje, limpieza de presas, y montaje tanto de muros de entrenamiento como de circuitos de boulder por colores y niveles de dificultad.

Reformas de rocódromos:

Servicio de modificación de rocódromos existentes, ampliando zonas, variando angulaciones en zonas existentes para sacar el máximo partido a las instalaciones.

Asesoramiento técnico para construcción de nuevos rocódromos:

servicio de asesoramiento técnico para construir nuevos centros de escalada. Desde The Climb podemos asesorarte en tu nuevo proyecto de construcción de rocódromo. El asesoramiento puede ser completo o parcial. Dentro de nuestro departamento técnico, podremos estudiar los siguientes aspectos del proyecto:

  1. Estudio de viabilidad urbanística para adecuar un establecimiento a la actividad de escalada
  2. Proyecto de centro de escalada y obtención de licencias
  3. Diseño de la instalación de escalada estudiando las opciones que mejor se adecuen a las necesidades
  4. Contratación de trabajos: Reforma del local, albañilería, instalaciones, montaje del rocódromo
  5. Dirección de las obras
  6. Y todo lo necesario para dejar el rocódromo listo para abrir las puertas al público (Proyecto llave en mano)

Si tienes interés en que te asesoremos en cualquiera de nuestros servicios, puedes contactar con nosotros llamando al 91 642 82 88 o escribiendo a theclimb@theclimb.es, y podremos concertar una reunión para estudiar tus necesidades.