In Blog, Eventos, General

El miércoles 7 y el jueves 8 de noviembre de 2012 se va a celebrar la primera prueba de la Copa de Invierno de la sala The Climb, que constará de dos pruebas más los días 12 y 13 de diciembre, y  30 y 31 de enero de 2013. Al igual que en la Summer Cup, celebrada en la sala entre los meses de junio y septiembre de 2012, las tres pruebas se celebrarán sobre el muro de competición de la sala, con vías aún por equipar , y con más de una sorpresa en los route setters -creadores de los bloques-,todos profesionales de la creación de vías indoor y alguno de renombre por confirmar.

Formato de la Winter Cup 2012-2013  

De nuevo las pruebas se harán en dos grupos -Pro y Amateur- en categorías masculina, femenina y juvenil (de 7 a 12 años). Además, existe una categoría infantil, con una prueba para niños de 4 a 6 años.  Al igual que la Copa de Verano, -Summer Cup 2012- la competición se desarrollará sobre bloques -ocho en esta ocasión-  que puntuarán por igual de cara a la clasificación final. Las principales reglas son:

  1. Cada participante dispone de dos horas, sin límite de intentos, para encadenar el máximo de bloques entre las 18 y 22 horas del día que elija.
  2. En cada una de las pruebas que compone esta Winter Cup habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría.
  3.  Tras la última prueba, 30 y31 de enero de 2013, se proclamarán los ganadores de la Copa de Invierno con los mejor clasificados en las tres pruebas combinadas

El formato de la competición es “open”, con lo que puede participar cualquier persona, socios y no socios de la sala The Climb, que deseen hacerlo. Los bloques son de dificultad progresiva para que cualquier escalador,desde principiantes a profesionales puedan participar y disfrutar de este encuentro deportivo.

Cada uno de los dos días de la prueba habrá sorteo de material para todos los participantes. Una vez terminada la competición, los  primeros clasificados de cada categoría tendrán premios en forma de material, por parte de los

patrocinadores de esta competición, Copa de Invierno The Climb.

Dada la experiencia de la Summer Cup 2012, con una gran participación y que despertó un gran intereś, iremos informando a medida que se acerquen los días de competición sobre todo lo que sea importante, pa

ra que quien desee participar en esta fiesta de la escalada tenga siempre la información actualizada.
Además de poseer uno de los mayores muros de competición de boluder, según estándares internacionales, y del diseño de vías o route setting, marca de la casa The Climb, los diversos juegos de presas y volúmenes, en constante renovación, están pensados para que esta experiencia sea lo mejor posible para este invierno. Os esperamos.

 

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Biomecánica Funcional en The Climb con Pablo Scorza
A %d blogueros les gusta esto: