In Artículos, Blog, Competiciones

2016 Munich Bouldering World Cup

Hoy viernes 12 de agosto empieza la última prueba de la Copa del Mundo de Bloque. Tres de los integrantes del equipo de competición de The Climb (Sergio Verdasco, Sergio Pastor y Eric López), junto con los demás integrantes de la Selección Española de Escalada (Jonatan Flor, Pol Roca, Samuel Calvente e Itziar Zabala), intentarán pasar a la semifinal de esta exigente prueba internacional, que este año consta de un total de 241 participantes. En categoría masculina hay dos grupos de 70 personas, Eric sale el 19, Jonatan el 21, Pol el 40, Verdasco 58, Pastor 59 y Samu 70. van a estar un rato en la zona de aislamiento, pero están acostumbrados y preparados, aunque el Estadio Olímpico de Munich seguro que les impresiona.

A nivel internacional destacan los muy fuertes:  Kokoro Fujii, Tomoa Narasaki ,Alexey Rubtsov, Rustam Gelmanov, Jongwon Chon, pero nuestro amigo y favorito es Tyler Landman.

Matthieu Dutray de Francia, junto con con los buenísimos equipadores Percy Bishton y Robert Heinrich forman el equipo de routesetters.

En el siguiente enlace se podran ver las semifinales del sábado.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: